Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

13 herramientas para gestionar tus seguidores en Twitter

Visitado 3081 veces


2013 2 Dic

Hoy les traigo una compilación que herramientas que nos permiten gestionar a nuestros seguidores en Twitter.

13 herramientas para gestionar tus seguidores en Twitter

Hoy les traigo una compilación que herramientas que nos permiten gestionar a nuestros seguidores en Twitter.

A cada una le agregué una pequeña descripción del servicio que prestan.

En algunos casos son herramientas simples, con un solo propósito y en otras el potencial que tienen, si se usan debidamente es inmenso.

Bueno, a continuación la lista de herramientas y por si alguno tiene dudas, a veces utilizo la palabra tweeps, que significa usuario de Twitter 

TwitterHolic

Este servicio escanea Twitter varias veces al día y te da una lista de los usuarios más populares ese día, que quizás descubra un tweep interesante para ti y puedas comenzar a seguirlo.

FollowCost

Este servicio es gracioso, pero a su vez te puede ahorrar un dolor de cabeza!  Ingresa el nombre de un usuario de Twitter y te dirá si es bueno seguirlo o no de acuerdo a su interacción con el servicio.

WeFollow

Encuentra nuevos Tweeps de acuerdo a una palabra que ingresas.  Por ejemplo escribe Geek y tendrás una lista de todos los usuarios que tienen la palabra Geek en su perfil y desde allí puedes elegir a quien seguir.

ChirpStats

Este servicio es lleva un análisis de tus seguidores, que te ayudará a conocer aún más a quienes te sigue.  Para usarlo solo sigan a @chirpstats y ellos te enviarán un mensaje cuando actualizen tus estadísticas.

FriendOrFollow

Conoce quien no te esta siguiendo que tu sigues, conoce a quien no sigues que te esta siguiendo y conoce la lista de  amigos que sigues y te siguen.

Just Tweet It

Te ayuda a encontrar tweeps similares a ti

UseQwitter

Te envía un mensaje, una vez al día con la lista de las personas que dejaron de seguirte

Twitblocker

Cansado de amigos que hablan mucho y te llenan el TL? instalando este script de GraseMonkey en tu navegador esos tweets no aparecerán en tu TL, sin necesidad de dejarlo de seguir o bloquearlo y cuando estés listo para “soportarlo de nuevo” es muy facil de desinstalar.

My Tweeple

Maneja todos tus followers en forma simple y rápida.  Ten la lista de seguidores y de los tweeps que sigues y con un solo clic puedes seguir, dejar de seguir, bloquear y todos los cambios se actualizan automáticamente y al instante en Twitter.

Twitoria

Conoce quien de tus seguidores no interactúa en Twitter.  Solo ingresa tu nombre de usuario, elije desde cuando quieres que haga la lista y ya está.  Tienes a tu disposición los nombres de las personas que no envian tweets.

Twellow

Te permite encontrar tweeps en diferentes categorías que son de tu interés, para así comenzarlos a seguir.

Social WhoIs

Esta herramienta te dice a quien deberías de seguir y te explica por qué deberías de hacerlo.

DoesFollow

Averigua si una persona esta siguiendo a otra y viceversa.

Fuente: http://www.socialblabla.com/13-herramientas-para-gestionar-tus-seguidores-en-twitter.html

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver