Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Pinterest 2.0 con geoetiquetar para Android

Visitado 2142 veces


2013 22 Nov

Desde que los móviles poseen cámara de alta calidad, el mundo esta siendo fotografiado en cada esquina por las personas de a pie.

Pinterest 2.0 con geoetiquetar para Android

Desde que los móviles poseen cámara de alta calidad, el mundo esta siendo fotografiado en cada esquina por las personas de a pie. Llevar una cámara a cuestas es mas tedioso, pero el simple gesto de sacar el movil, apuntar, y fotografiar, es algo que a nadie le suele molestar.

Es por esto que Pinterest ha decidido aprovechar la evolución del mundo y permitir dividir sus “Pines” en lugares geolocalizados dentro de un mapa que crees.

Pinterest es una especie de red social que permite a la gente subir imágenes y comentar algo sobre ellas. El simple detalle de fotografiar tu comida, algo bonito que veas, o una nube que te resulte graciosa genera entretenimiento a los demás. Personas que pasan horas en Pinterest mirando que han visto las otras personas, que sensaciones les han dado y cualquier cosa que quiera comentar con ello.

Pero ahora esta red social (y aplicación) ha evolucionado y se ha actualizado a Pinterest 2.0. Con esta nueva actualización encontramos una serie de mejoras gráficas que nos harán Pinterest 2.0 mucho más agradable. Y no solo eso; ahora Pinterest 2.0 tiene la opción de etiquetar los Pines por zona y lugar.

Como usuarios, podremos crear un mapa a nuestro tablero, en este podremos colocar donde hemos realizado cada fotografía indicando incluso la exactitud. Si hemos visto una pintada en la calle o un monumento y le hemos hecho una foto, lo que tenemos que hacer es subirlo a nuestro mapa del tablero y “pinchar” esta foto en la zona del mapa donde la hicimos. De esta manera, todo aquel que entre a nuestro tablero y le guste la foto podrá ir a ver esa zona por si mismo.

Sin lugar a dudas es una actualización bastante buena y que la gente esta explotando. Si quieres comenzar a hacerlo tu también solo tienes que descargar Pinterest 2.0 desde Google Play completamente gratis y crearte una cuenta. Es hora de extender el arte callejero al mundo de la red.

Fuente: http://www.contenidoandroid.com/aplicaciones-android/pinterest-2-0-con-geoetiquetar-para-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=F

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver