Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

¿Qué hago si mi nombre ya está en uso en Twitter?

Visitado 2268 veces


2013 14 Nov

En muchos casos, los homónimos se repiten en los nombres personales. En otros suenan bien ciertos denominativos. Y ambas cosas hacen que si tu nombre propio o el de tu marca en Twitter ya están registrados te causen problemas de identificación.

¿Qué hago si mi nombre ya está en uso en Twitter?

En muchos casos, los homónimos se repiten en los nombres personales. En otros suenan bien ciertos denominativos. Y ambas cosas hacen que si tu nombre propio o el de tu marca en Twitter ya están registrados te causen problemas de identificación. Aunque hoy probamos a hablar de las posibles soluciones.

Justo a continuación te contamos precisamente que hay varias maneras de intentar conseguir ese nombre que tu consideras tuyo para personalizar tu usuario Twitter. Sin embargo, ten en cuenta que no siempre vas a poder hacer que se convierta en tuyo. Eso sí, vamos a ver algunos consejos a seguir tanto en un caso como en el otro.

¿Qué hago si mi nombre ya está en uso en Twitter?

  • Con la ley de Twitter: si quieres ir por lo legal, lo que tienes que hacer es precisamente denunciar o bien que hay impersonalización o que se trata de una violación de derechos comerciales. En todo caso, la resolución positiva o negativa dependerá solo de Twitter.
  • Intentando llegar a un acuerdo con el dueño actual: aunque parezca perder el tiempo, en realidad más de una empresa y particular ha conseguido lograr que le devuelvan su identidad social. Y por intentarlo, no pierdes nada.
  • Buscando una alternativa: si ninguna de las dos opciones anteriores te ayudan a recuperar tu nombre, ya en uso en Twitter, entonces tienes que buscar otra opción. Esta debería ser la de añadir a tu nombre algún tipo de símbolo como _ o por incorporar un número. También pueden funcionar las abreviaturas con iniciales para una parte del nombre, apellido, o añadir el sector comercial en caso de marcas.

Fuente: http://www.redessociales.es/2013/11/11/que-hago-si-mi-nombre-ya-esta-en-uso-en-twitter/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Guia, Hootsuite, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver