Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Chrome es más usado que Firefox, IE y Opera juntos

Visitado 2150 veces


2013 28 Oct

Hace unos años Microsoft miraba a Firefox, Safari y Opera por encima del hombro…. hoy es otra cosa.

Chrome es más usado que Firefox, IE y Opera juntosHace unos años Microsoft miraba a Firefox, Safari y Opera por encima del hombro…. hoy es otra cosa.

De líder absoluto al cuarto lugar según revela un informe realizado por Shareaholic en el que se muestran los navegadores con mayor uso durante este 2013.

Liderando el ranking nos encontramos con Chrome con un porcentaje del 34.68%, convirtiéndose así en el navegador con el mayor uso, incluso superior a Firefox (16.60%), Internet Explorer (15.62%) y Opera (2.02%) de manera conjunta.

El liderazgo de Google, sin embargo, no se detiene ahí, ya que, si se junta el porcentaje de Chrome con el del navegador de Android (7.36%), entonces, Google lidera el cuadro global con más de 42%, muy por encima de Apple, que tiene 16.15% con Safari, y 4.86% con la aplicación móvil de Safari.

El estudio de Shareaholic tuvo como participantes a 250 millones de usuarios, en más de 200,000 sitios web, y recolectó y combinó la información de páginas vistas, tanto en móviles como en navegadores de escritorio.

Chrome, Firefox, Opera

Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2013/10/25/chrome-es-ms-usado-que-firefox-ie-y-opera-juntos/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, Facebook, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver