Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Casetop, convierte tu teléfono en una computadora



Visitado 5899 veces

El evento Kickstarter definitivamente es uno de mis preferidos, pues en muchas ocasiones han salido dispositivos que sencillamente me impresionan, y El Casetop no es la excepción.

Casetop, convierte tu teléfono en una computadora

El evento Kickstarter definitivamente es uno de mis preferidos, pues en muchas ocasiones han salido dispositivos que sencillamente me impresionan, y El Casetop no es la excepción. Es algo sencillo y ya implementado en algunos dispositivos, y es que el Casetop puede convertir tu Smartphone en una computadora. ¿Lo mejor? Funciona con cualquier tipo de teléfono que tenga tecnología Bluetooth y salida de video, como por ejemplo teléfonos de Samsung, Apple, BlackBerry y otros.

EL Casetop te proporciona una pantalla de 720p de 11.1 pulgadas, teclado Qwerty, bocinas de alta calidad, puerto USB y salida de audio. Su meta es $300,000 dólares y si apoyas el Casetop podrás recibir accesorios gratuitos. Este concepto de crear tu teléfono en computadora es algo muy bueno, y aunque si hoy tenemos teléfonos con pantallas grandes como el Galaxy Note el cual nos permite hacer una gran cantidad de trabajo, el Casetop es un aditivo que nos ayudaría aún más.

A continuación un video demostrativo:

Casetop, convierte tu teléfono en una computadora
Fuente: http://yosoytech.com/casetop-convierte-tu-telefono-en-una-computadora/

Publicaciones relacionadas