Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Casetop, convierte tu teléfono en una computadora

Visitado 2546 veces


2013 17 Oct

El evento Kickstarter definitivamente es uno de mis preferidos, pues en muchas ocasiones han salido dispositivos que sencillamente me impresionan, y El Casetop no es la excepción.

Casetop, convierte tu teléfono en una computadora

El evento Kickstarter definitivamente es uno de mis preferidos, pues en muchas ocasiones han salido dispositivos que sencillamente me impresionan, y El Casetop no es la excepción. Es algo sencillo y ya implementado en algunos dispositivos, y es que el Casetop puede convertir tu Smartphone en una computadora. ¿Lo mejor? Funciona con cualquier tipo de teléfono que tenga tecnología Bluetooth y salida de video, como por ejemplo teléfonos de Samsung, Apple, BlackBerry y otros.

EL Casetop te proporciona una pantalla de 720p de 11.1 pulgadas, teclado Qwerty, bocinas de alta calidad, puerto USB y salida de audio. Su meta es $300,000 dólares y si apoyas el Casetop podrás recibir accesorios gratuitos. Este concepto de crear tu teléfono en computadora es algo muy bueno, y aunque si hoy tenemos teléfonos con pantallas grandes como el Galaxy Note el cual nos permite hacer una gran cantidad de trabajo, el Casetop es un aditivo que nos ayudaría aún más.

A continuación un video demostrativo:

Android , PC, Windows

Fuente: http://yosoytech.com/casetop-convierte-tu-telefono-en-una-computadora/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Facebook, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver