Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Nueva actualización de Google Docs

Visitado 2165 veces


2013 4 Oct

Google Docs, la herramienta diseñada por Google para trabajar por medio de la nube con documentos, anunció nuevos cambios a su plataforma.

Nueva actualización de Google Docs

Google Docs, la herramienta diseñada por Google para trabajar por medio de la nube con documentos, anunció nuevos cambios a su plataforma.

Entre los cambios que se llevaron a cabo en la plataforma, encontramos una nueva interfaz, la cual pinta un poco más llamativa visualmente hablando, aunque conservando el toque de sencillez que siempre ha caracterizado a esta herramienta y ahora también cuenta con un botón que nos llevará directamente a todos nuestros documentos en la nube independientemente de si nos encontramos o no en documento, sea de texto, una presentación, una hoja de cálculo o un formulario.

También dentro de los documentos Google realizo cambios, con la finalidad de generar un poco más de limpieza y que el usuario se centre más en el documento en sí y menos en elementos externos, se ha realizado una reducción de los encabezados, dejando más espacio para el propio documento, de esta manera se lograra que el usuario trabaje más cómodamente en el documento sin distracciones.

La nueva versión de Docs se está implementando de manera ordenada en todos los usuarios, Google ha dicho que el despliegue de la actualización se hará rápidamente.

Fuente: http://www.carlosbrea.com/nueva-actualizacion-de-google-docs/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Facebook, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver