Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google añade 18 nuevos idiomas a Drive, incluyendo español de Latinoamérica



Visitado 6900 veces

Gracias a su incesante cantidad de mejoras Google Drive se ha convertido en un producto muy usado alrededor del mundo, aunque todavía le faltaban unos cuantos idiomas en su lista de traducciones.

Google añade 18 nuevos idiomas a Drive, incluyendo español de Latinoamérica

Gracias a su incesante cantidad de mejoras Google Drive se ha convertido en un producto muy usado alrededor del mundo, aunque todavía le faltaban unos cuantos idiomas en su lista de traducciones. Eso está cambiando, porque ahora el servicio ha incluido 18 lenguas adicionales, entre las que se incluyen español de Latinoamérica, vasco, gallego, francés de Canadá, chino de Hong Kong, afrikáans, zulú, persa, nepalés e islandés entre otros.

Debemos admitir que no haber probado estos nuevos idiomas y localizaciones, y por lo tanto no sabemos bien qué quieren decir con "Español de Latinoamérica", porque tenemos claro que no se habla de igual manera en México, Colombia o Chile. A pesar de eso, nos agrada que Google desee que sus servicios se sientan más cómodos, adecuándolos a nuestras lenguas maternas, aunque todavía no exista la traducción a klingon. Algunos somos más raros que otros.

Google añade 18 nuevos idiomas a Drive, incluyendo español de Latinoamérica
Fuente: http://es.engadget.com/2013/06/18/google-drive-18-idiomas-espanol-latinoamerica/

Publicaciones relacionadas