Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

ChargeBite, un gadget para Compartir Energía con otro Smartphone



Visitado 5632 veces

Ahora no solo vas a poder prestarle dinero a rus amigos, sino que además podrás regalarle energía desde tu smartphone al de ellos.

Ahora no solo vas a poder prestarle dinero a rus amigos, sino que además podrás regalarle energía desde tu smartphone al de ellos.

Una de las peores cosas que nos puede pasar es que nuestro smartphone se quede sin energía. Pero si uno de tus amigos tiene ChargeBite, alguien te podría regalar un poco de energía hasta que puedas llegar a tu casa y cargar tu smartphone. Lo bueno de ChargeBite es que no vas a tener que depender los los enchufes, solo del gadget en si.

El gadget funciona con casi todos los smartphones excepto el iPhone 5, lo que obviamente lo va a afectar pero eso lo determinará el tiempo. Por ahora, esta juntando dinero en Indiegogo para que pueda fabricarse en masa y este disponible en las tiendas lo antes posible. Si es que sale al mercado el gadget, saldrá en tres colores, Negro, rojo y lo que la empresa llama ¨Colorful¨. Por ahora el precio que tiene el ChargeBite, tiene un precio ed US$25.

Fuente: http://www.tecnogizmo.com/chargebite-gadget-para-compartir-energia-otro-smartphone/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Publicaciones relacionadas