Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google unificará sus servicios de chats con Babble, y competirá con Whatsapp



Visitado 5133 veces

Google está trabajando para unificar sus servicios de chats Google Talk, Hangout, Voice, Messenger, el Chat de Drive y el de Google+ en uno.

Google unificará sus servicios de chats con Babble, y competirá con Whatsapp

Google está trabajando para unificar sus servicios de chats Google Talk, Hangout, Voice, Messenger, el Chat de Drive y el de Google+ en uno. De hecho, este desarrollo estaría ya avanzado y saldría al mercado bajo la denominación Babble. | Line y Whatsapp, las primeras de la App Store

La idea de la compañía de Mountain View es eliminar con los fallos que hay de comunicación entre las diferentes plataformas, especialmente el que se produce entre Google Talk y Google+. Según apuntan desde Geek.com, la organización del nuevo servicio será más avanzado que el actual de Google+ con lo que permitirá compartir fotos, conversaciones, y sus populares hangouts.

Asimismo, gracias a su diseño escalable y flexible, con este nuevo servicio Google podrá ir un paso más allá y plantearse como una la alternativa de Google para asentarse en la mensajería móvil, enfrentándose así a Whatsapp, Line o Facebook Messenger. Se estima que Babble llegará para iOS, Blackberry y por su puesto Android, al tiempo que tendría una versión en la nube, con lo que no tendría que instalarse ningún tipo de software para disfrutar también de la experiencia en el escritorio.

De momento, poco detalles más se conocen del proyecto aunque se espera que la compañía de Mountain View lo de a conocer de manera oficial en la conferencia Google I/O que se celebrará el próximo 15 de mayo.

Fuente: http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/4685252/03/13/Google-unificara-sus-servicios-de-chats-con-Babble-que-competira-contra-Whatsapp.html

Publicaciones relacionadas