Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Angry Birds Star Wars disponible el 8 de noviembre



Visitado 5691 veces

Rovio está que no para, hace poco sacó un nuevo juego, Bad Piggies, en el cual los protagonistas son los cerdos en lugar de los pájaros de Angry Birds. Pues bien, ahora la compañia nos sorprende con un nuevo vídeo promocional

Angry Birds Star Wars disponible el 8 de noviembre

Rovio está que no para, hace poco sacó un nuevo juego, Bad Piggies, en el cual los protagonistas son los cerdos en lugar de los pájaros de Angry Birds. Pues bien, ahora la compañia nos sorprende con un nuevo vídeo promocional en el que anuncia una nueva edición del juego llamada Angry Birds: Star Wars.

Esta nueva versión es fruto de la colaboración de Rovio y LucasArts. La fecha ya la han fijado, saldrá el 8 de noviembre, se podrá disfrutar tanto en dispositivos iOS como Android además de en PCs.

En cuanto al juego en sí, los pájaros y los cerdos se vestirán de ciertos personajes de la saga de Star Wars. Por ejemplo, el pájaro rojo se transformará en Luke Skywalker. Otros pájaros tomarán la apariencia de Chewbacca, la princesa Leia, Han Solo y Obi-Wan. Por supuesto, Darth Vader también será representado en el juego así como los Stormtroppers por algunos cerdos.

En esta nueva edición la gravedad seguirá teniendo un papel importante como en Angry Birds Space. Muchos escenarios serán reconocidos por ser famosos en la saga de Star Wars tales como el planeta helado de Hoth o bien la casa de Luke en Tatooine. La música del juego se inspirará en la banda sonara de la serie también.

Los populares juegos de Angry Birds han sido descargados más de 650 millones de veces. Con esta nueva edición no se quieren quedar atrás, es más, pretenden que sea su mayor éxito del año. Dentro de un mes exacto podremos descargarnos y disfrutar de esta nueva edición.

Fuente: http://gizmologia.com/2012/10/angry-birds-star-wars-noviembre

Publicaciones relacionadas