Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

150 millones de dólares para desarrolladores de apps para móviles



Visitado 4141 veces

Relay Ventures, el fondo de inversión surgido de BlackBerry Partners Fund, ha conseguido 150 millones de dólares para invertir en startups, especialmente en las dedicadas al desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles

150 millones de dólares para desarrolladores de apps para móviles
Relay Ventures, el fondo de inversión surgido de BlackBerry Partners Fund, ha conseguido 150 millones de dólares para invertir en startups, especialmente en las dedicadas al desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles, independientemente del sistema operativo para el que sean desarrolladas.

Por lo tanto, este inyección monetaria, en principio, no parece que vaya a solucionar la necesidad que tiene Research In Motion, fabricante de los teléfonos y tabletas BlackBerry, de conseguir atraer desarrolladores.

De hecho, RIM es únicamente uno de los socios del segundo fondo de inversión BlackBerry Partners Fund. Así, compañías como Thomson Reuters o Corus Entertainment también forman parte del fondo.

Este fondo está dirigido por Relay Ventures, que anteriormente se llamaba ATP Capital. Sin embargo, según explican ellos mismos este nombre no les convencía ni describía su labor, por lo que adoptaron el actual, que “refleja mejor” su misión.

En cuanto a la inversión de 150 millones de dólares, estará dedicada “exclusivamente a la computación móvil”, asegura Relay Ventures. No obstante, a pesar de estar incluida dentro de BlackBerry Partners Fund, es un fondo independiente.
Fuente: http://www.ticbeat.com/economia/150-millones-desarrolladores-apps-movile/

Publicaciones relacionadas