Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Alternativa para Yahoo Answers en español



Visitado 6841 veces

Si bien el servicio de Yahoo Answers actualmente cuenta con muchos usuarios hispanos, originalmente es una aplicación en ingles. Hace un tiempo conocíamos Quora, un servicio similar que también seguía el mismo formato de idioma

Si bien el servicio de Yahoo Answers actualmente cuenta con muchos usuarios hispanos, originalmente es una aplicación en ingles. Hace un tiempo conocíamos Quora, un servicio similar que también seguía el mismo formato de idioma; afortunadamente, ahora podemos realizar nuestras preguntas en Respuest.as.

Esta alternativa permite que el usuario genere preguntas y que inmediatamente los otros usuarios contesten de manera seria tratando de sacarle las dudas al interrogador. Para poder ingresar al sitio y utilizar el servicio no es necesario registrarse, simplemente teniendo una cuenta en Twitter, Facebook, OpenID, Google o Yahoo el sitio ya nos da pase libre para sacarnos las incógnitas.

Uno de los puntos a favor es el clima que se puede apreciar en el sitio, ya no que no encontrarás peleas tontas o comentarios sarcásticos. El sitio se destaca por la seriedad y la buena disposición de los usuarios para contestar las preguntas de la manera más acertada y correcta.
Fuente: http://www.dosbit.com/portales-comunidades/alternativa-para-yahoo-answers-en-espanol

Publicaciones relacionadas