Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook lanza mensajero para PC



Visitado 5402 veces

La red social más grande del mundo Facebook lanzó su aplicación de escritorio Messenger para Windows, que además de ofrecer la opción de conversaciones con contactos también mantiene actualizado al usuario sobre notificaciones, mensajes

La red social más grande del mundo Facebook lanzó su aplicación de escritorio Messenger para Windows, que además de ofrecer la opción de conversaciones con contactos también mantiene actualizado al usuario sobre notificaciones, mensajes y solicitudes.

La aplicación de mensajeria integra los iconos de notificaciones, peticiones de amistad y mensajes en la parte superior y despliega los conocidos números rojos si se publica una nueva actualización.

El mensajero funciona cuando al hacer click en algún contacto, la app abre otra ventana para la conversación y va acomodando distintos chats en el mismo espacio, que se pueden navegar entre sí mediante pestañas en la parte inferior. Además al hacer click sobre alguna actualización, el sistema abre una ventana en el navegador web para mostrar dicha notificación.

Otra de las mejoras en la aplicación se nota cuando en la lista de contactos frecuentes, el mensajero también despliega las actualizaciones en tiempo real similar al “ticker” o alimentador de noticias de la versión web.

De acuerdo con la información de la agencia francesa AFP describe que Facebook Messenger para Windows se puede descargar desde el sitio Facebook.com/about/messenger, además pronto veremos la versión para Mac, pues admiten que estan trabajando en ello.
Fuente: http://conexiontotal.mx/2012/03/06/facebook-lanza-mensajero-para-pc/

Publicaciones relacionadas