Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

LinkedIn elimina la aplicación de Twitter



Visitado 7215 veces

Adiós a la posibilidad de conectar Twitter con LinkedIn para que los tweets de un usuario aparecieran automáticamente en la red profesional

LinkedIn elimina la aplicación de Twitter
Adiós a la posibilidad de conectar Twitter con LinkedIn para que los tweets de un usuario aparecieran automáticamente en la red profesional.

Adiós a esta entre otras funcionalidades que ofrecía “Tweets”, la aplicación de Twitter para LinkedIn a la que la red profesional ha decidido echar el cierre el próximo 31 de enero.

La razón que ha esgrimido LinkedIn para eliminar la aplicación es el extremadamente poco uso que los usuarios de la red profesional hacían de ella. Lo del supuesto poco uso me extraña, la verdad, porque a mí me parece que era bastante utilizada –a juzgar por mi timeline- pero quizá LinkedIn ha decidido competir de una vez por todas con el servicio de microblogging, o quizá, lanzar su propia aplicación en el futuro.

Sea como sea, los usuarios podrán seguir haciendo aparecer sus tweets en Linkedin, aunque para eso habrán tenido que conectar previamente sus cuentas de Twitter y Linkedin. Además, tendrán que añadir los hashtags #in o #li a sus mensajes de menos de 140 caracteres para que también aparezcan en LinkedIn. Antes era infinitamente más cómodo, pues la operación se realizaba de manera automática.

LinkedIn también ha dejado claro que los usuarios podrán seguir poniendo sus nicks de Twitter en sus perfiles, y que los visitantes podrán seguir accediendo a ellos haciendo click sobre el botón que aparece en el perfil profesional.
Fuente: http://www.trecebits.com/2012/01/24/linkedin-elimina-la-aplicacion-de-twitter/

Publicaciones relacionadas