Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Rootear tu android en un solo click con Unlock root



Visitado 13232 veces

Para quienes tienen un teléfono android o piensan tener uno, el rootearlo o no es siempre la gran pregunta

Rootear tu android en un solo click con Unlock root
Para quienes tienen un teléfono android o piensan tener uno, el rootearlo o no es siempre la gran pregunta. Recordemos que rooteando nuestro teléfono nos permite sacarle el máximo, instalar ROMs personalizadas y muchas cosas mas. Pero una de las grandes razones por la que la mayoría prefería no rootear era por lo complicado que se puede hacer el proceso dependiendo de cada dispositivo, peor aun el mito de que podríamos hasta cierto punto “dañar nuestro amado android”.

Pues lo mencionado anteriormente queda en el pasado, ahora con Unlock Root, una aplicación de Windows que se instala como cualquier otra, este proceso se convierte en algo que hasta un niño de 7 años podría hacer. (Si, así de fácil)

¿Es compatible mi dispositivo Android?

Esta herramienta sirve para mas de 200 dispositivos (modelos) de Android, solo debes revisar la lista y asegurarte que tu teléfono aparezca en ella.

¿Cómo funciona Unlock Root?

Solamente debes descargar e instalar la aplicación, luego conectar tu Android (recuerda debes tener instalados los drivers de tu dispositivo), antes de conectarlo debemos asegurarnos este en modo de “depuración” (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo). Y hecho esto seguimos con el proceso usando Unlock Root.

Descargalo http://www.unlockroot.com/
Fuente: http://www.efectosocial.net/2012/01/12/rootear-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Efectosocial+%28EfectoSocial.net

Publicaciones relacionadas