Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Softonic Moba ya está disponible para Android



Visitado 5284 veces

Softonic vuelve a adentrarse en el terreno de los ‘smartphones’ y este vez se ha centrado en Android. Al igual que hizo con iOS el pasado mes de septiembre de 2011, esta plataforma ha lanzado una versión para Android

Softonic vuelve a adentrarse en el terreno de los ‘smartphones’ y este vez se ha centrado en Android. Al igual que hizo con iOS el pasado mes de septiembre de 2011, esta plataforma ha lanzado una versión para Android de su aplicación Softonic Moba. Ya se encuentra disponible en Android Market de forma gratuita, aunque no con el formato de las tiendas tradicionales de aplicaciones, sino con un entorno “personalizado que permite buscar, descargar y compartir todas las aplicaciones disponibles”.


Softonic Moba es una aplicación para móviles iPhone y Android que ha sido creada para que el usuario acceda al contenido más interesante disponible para ‘smartphones’. A través de Softonic Moba es posible crear un escritorio propio de forma totalmente personalizada, en el que se pueden incluir las categorías como ‘Juegos para móvil, ‘Comunicación’, ‘Música y audio’ o ‘Imagen y fotografía’.

Según la empresa, Softonic Moba se ha creado con el objetivo de “pensar en las necesidades de los usuarios” que utilizan programas de esta plataforma. En ese sentido, el responsable de productos para móviles de la compañía, Pere Torrents, ha señalado que “actualmente el número de aplicaciones disponibles es tan amplio que es necesario organizarlas de modo que el usuario pueda encontrar lo que necesita fácilmente”.

A través de esta aplicación se puede crear un escritorio totalmente personalizado. El menú puede podrá personalizarse mediante hubs, es decir, paquetes de aplicaciones específicos como “Kit Esencial” o “Juegos para 2″ seleccionados especialmente por el equipo editorial. Además, ofrece ‘reviews’ en formato vídeo para poder ver las apps seleccionadas en funcionamiento antes de descargarlas.

En ese sentido, esta nueva herramienta también incluye categorías predefinidas como ‘Hoy en Softonic’, que presenta las últimas novedades en software o ‘Las mejores apps’, una selección de las aplicaciones más populares del momento. Además, Softonic Moba ofrece reviews en formato vídeo para poder ver las apps seleccionadas en funcionamiento antes de descargarlas.

Por otro lado, Softonic Moba podría considerarse como un directorio muy similar al que ofrece sin ir más lejos Apple dentro de la App Store. Sin embargo, permite configurar los listados y ofrece un punto de vista independiente al de la compañía de la manzana. Muy recomendable para estar al tanto de todo lo que ofrecen iPhone y Android.

Para finalizar, Torrents ha indicado que “dada la gran cuota de mercado de móviles Android, se ha decidido desarrollar una versión específica de Softonic Moba para que sus usuarios también puedan disfrutar de las ventajas que ofrece”.
Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2011/12/08/softonic-moba-ya-esta-disponible-para-android/

Publicaciones relacionadas